miércoles, 1 de septiembre de 2010

Siempre vamo´ a estar!

Sábado 15:30 en el Estadio Centenario nuestro querido Nacional se medirá ante el puntero del campeonato El Tanque Sisley. Desde las 10 de la mañana del día sábado se abren las boleterias para venta de entradas. Precios: Colombes $100, Olímpica $150 y América $250. El preliminar va desde las 13 horas.

15 comentarios:

  1. VAMOOO ARRIBAA EL BOLSOOO EEE TOOODOOS AL ESTADIO EL SAABADOO A NACIOONAAL CAARAJOO!
    DALLEEE DALE BOLSOOOOO!

    ResponderEliminar
  2. a ver si cantamos este sabado bo la concha de la madre xqcontra fenix no canto nadie

    ResponderEliminar
  3. gallina no seas envidiosa deja d comentar y hacert el bolso xq no t sale naboo deja d enkjar la banda alienta siempre globo!!

    ResponderEliminar
  4. una pregunta socios gratis

    ResponderEliminar
  5. DEJA NDE3 METER CUALKIERA Q EL BOLSO ALENTO COMO LOCO CONTRA FENIX! JAJA EL SABADO TRICOLOR TRICOLOR! SABELOOO!

    ResponderEliminar
  6. jajaj salado son manshas comentando ... t das cuenta al toque .. los que no alientan son ellos .. penarol andate a lpmqtrmphdp !!! aguante el bolso carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. GENTE EL SABADO AY Q TAR PRECENTE LLUEVA O NO LLUEVA

    AY Q ALENTAR Y EN LAS MALAS MUCHO MAS ...

    VO AY Q SEGUIR AGITANDO EL TEMA ESE CN EL RITMO DEL TEMA DE DENIS ELIAS Q ENCARA LOS KILO BAMO NACIONAL

    ResponderEliminar
  8. Núñez, Godoy, Ferro, Flores, Cauteruccio y Chávez, que habían sido titulares en los dos primeros partidos de los tricolores en el Apertura, perdieron terreno y salen del equipo. Luis González provocó un cambio de timón pronunciado buscando revertir una situación que por el momento es complicada.

    Una verdadera revolución de variantes realizará Luis González en la formación titular de Nacional para el partido de este fin de semana. Esto quedó confirmado tras el entrenamiento de ayer a la tarde en el Parque Central que se realizó bajo un diluvio tremendo. El técnico tricolor busca dar un golpe de timón dentro de la crisis deportiva que tiene el equipo y realizará modificaciones en todas las líneas.

    Julián Perujo será el lateral derecho, en lo que será su debut oficial en el los tricolores. Sebastián Coates vuelve a la zaga luego de recuperarse de una lesión muscular. Maximiliano Calzada será uno de los hombres de contención en el medio de la cancha. Matías Mirabaje se encargará de la creación del fútbol. Porta y García serán los encargados de la definición en el área contraria. Además, estará la presencia de Marcelo Gallardo como alternativa, por ahora. El argentino está siendo evaluado y no se descarta que termine siendo titular, aunque por el momento será una de las cartas de variante para el complemento. Reiteramos que en estas horas esto puede ser modificado y el "Muñeco" también podría sumarse a las caras nuevas de la oncena tricolor.

    ResponderEliminar
  9. aaa buee es de no creer.. Nuñez, Godoy, Ferro, Flores, Cauteruccio y Chavez.. no juegan :S es buenisimo lo del tecnico.. no me gusta para nada el tecnico, dios!.. no se en qe estaba pensando la directiva de nacional, cuando le propuso ser el tecnico de la 1era :S

    nos vemos gente

    el sabado con todas ahi qe estar ahi alentando por estos colores!!

    ResponderEliminar
  10. que venga carrasco por favor

    ResponderEliminar
  11. Gente ya se dijo en la directiva de Nacional q si el sabado no gana Nacional q va a venir carrasco

    ResponderEliminar
  12. bien luis gonzalez me das muestra q sabes poco d e futbol sacas a ferro y a caute pero por dios mijo sacate vos y andate ala mierda!!! saca a lembo tambien por favor!!! el ekipo debe ser muñoz perujo rolin coates el oreja maurico calzada ferro mirabajes y arriba gallardo con el caute!!!dejate q un esquema de 4-4-2 pone 4-3-1-2 a mauricio de enganche y a gallardo con caute de punta!!! saca a lembo!!!! sacala la tortuga es re lenta

    ResponderEliminar
  13. se qjan de q sacaron a esos jugadores si no rindieron en estos 2 partidos ahi q ir cambiando... q qrs seguir con la misma formacion todo el campeonato asi nos comemos la comida... tan pintados

    ResponderEliminar
  14. vooo pero este tipo q dice ferro no sirve para nada tabn los cambios q hico flores parece el tata corre corre asta perderla cauteruccio porbre q se dedique a jugar a la bolita chavez nc si jugo y godoy parecia un patinador se vive resbalando pero tienen menos futbol no vez q coates hace x los 4 defensa aguante nacionall

    ResponderEliminar
  15. Vmo la blanca locooo...
    pase lo que pase ...
    sea el resultado que sea ...
    siempre estaremos ahi!

    ESTO ES NACIOOOONAL PAPA!!!!

    LA BLANCA MANDA...

    ResponderEliminar

Archivo del blog