sábado, 26 de enero de 2008

Falta la firma

Está motivado y tiene ganas de jugar en Nacional. Le gusta la idea de mostrarse a nivel continental con la Copa Libertadores, y el club de la avenida 8 de Octubre le presenta dicha oportunidad. Sobre el mediodía de ayer, Saja le expresó a Ovación que el pase estaba muy cerca de hacerse.

- ¿Qué sabe de su vinculación con Nacional?
- Creo que ahora viene mejor que en los días pasados. En esa instancia Nacional habló con una persona que decía representarme y yo ni siquiera conozco, pero luego por suerte tomaron contacto directamente con mi representantes, y por lo que tengo entendido, está todo muy avanzado, yo diría a esta hora (mediodía de ayer), que la situación está en un 80%.

- ¿Le gusta la idea de venir a Nacional?
- Nadie puede desconocer lo que representa Nacional a nivel de Sudamérica e incluso a nivel mundial. Además el equipo tiene el desafío de la Copa Libertadores. Eso es algo que me motiva mucho, es un torneo que me encanta, quiero jugar la Copa.

- ¿Cómo es la evolución de la operación del hombro?
- Estoy muy bien. Ya recibí el alta total por parte de los médicos y estoy entrenando normalmente. Ello no va a representar un problema para jugar, estoy recuperado y estoy bien.

- ¿Conoce Montevideo?
- Sí, la última vez que estuve fue con Gremio de Porto Alegre. Es una ciudad hermosa que tiene muchos encantos. El tema de la ciudad no representa problemas de adaptación, todo lo contrario, me gusta Montevideo.

- ¿Cómo es la situación con San Lorenzo?
- Por lo que tengo entendido, la operación con San Lorenzo se haría a préstamo y me enteré que en ese sentido, está todo muy avanzado, así que esperemos que se pueda resolver todo rápidamente para ya viajar y ponerme a las órdenes de la institución.

- ¿Está al tanto que Peñarol se reforzó de buena forma?
- Sí, eso le hace bien al fútbol uruguayo. Para mí, es por demás motivante dicha situación.

FUENTE EL PAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog