domingo, 27 de enero de 2008

Nacional 1 Vaduz 1

Nacional empato frente al Vaduz en lo que significo el debut en la Copa Ricard. En la noche del sábado en el Estadio Centenario, Nacional salio a la cancha con un equipo alternativo, muchos de los titulares lo vieron desde la platea y algunos desde el banco de suplentes que con el correr de los minutos fueron ingresando al campo de juego. El Vaduz no fue el mismo que se había mostrado días atrás, ahora presento un equipo mas agresivo y metido atrás.

En el primer tiempo el equipo tricolor no se encontró en la cancha, solo tuvo una chance clara de gol por intermedio de Pereyra. El Vaduz abrió el store con un tiro de larga distancia que se desvió en Rodríguez y Burian no la pudo sacar.

Para el segundo tiempo hubo cambios, algunos de los titulares ingresaron y Nacional fue agarrando más juego y cada vez tenia mas llegadas. El gol se hizo a esperar, recién llego a los 90 minutos por intermedio de Liguera tras un pase profundo de Lodeiro.

Y finalmente termino así, empatado el uno, el juez pito el final en pleno ataque del “tuna” Fornaroli.

NACIONAL 1:1 VADUZ

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Gustavo Siegler, Robert Muñiz y Marcelo Costa.

NACIONAL: Leonardo Burian, Gerardo Acosta, Pablo Da Rosa, Alejandro Rodríguez, Gastón Filgueiras (46' Antonio Fernández), Mathías Cardaccio (46' Diego Arismendi), Darío Ferreira, Pablo Munhoz (64' Martín Ligüera), Nicolás Lodeiro, Diego Perrone (64' Bruno Fornaroli) y Juan Pablo Pereyra. Director técnico: Gerardo Pelusso.

VADUZ: Yann Sommer, Thomas Reinmann, Eduardo Mieres, Giesseppe Aquaro, Diren Akdemir (85' Florian Sturm), Michele Polverino, Alexandre Da Silva (61' Michele Maggetti), Raphael Rohrer (72' Marius Zarn), Benjamín Fischer (46' Bruno Sutter), Gaspar De Souza y Gastón García (61' Tim Grossklaus). Director técnico: Heinz Hermann.

GOLES: 40' Alexandre Da Silva (V), 90' Martín Ligüera (N).

Tarjetas amarillas: 7' Alexandre Da Silva (V), 86' Pablo Nunhoz (N), 43' Mathías Cardaccio (N), 45' Darío Ferreira (N), 50' Raphael Rohrer (V), 68' Martín Ligüera (N).

Tarjetas rojas: 64' Michele Polverino (V), 80' Giesseppe Aquaro (V).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog