miércoles, 8 de julio de 2009

Calentita definición...

Atilio Narancio, vicepresidente tricolor se despachó, anoche, en la tradicional sesión de directiva de los martes, siendo el lamentable arbitraje de Ubríaco del domingo uno de los tópicos.

"Yo podría decir, porque tengo información, de que Ubríaco iba a la escuela con la camiseta de Peñarol abajo de la túnica. Pero no es ese el problema. Porque el juez cuando entra a la cancha deja cualquier partidarismo de lado y arbitra profesionalmente. Lo que me molesta es que el fútbol es un espectáculo, y que un jugador de Defensor agarra de la camiseta a Fernández y no pasa nada; sin embargo, después que le cometan un montón de fouls, el árbitro va y, por dos faltas, ¡le saca la amarilla a un jugador como Lodeiro!"

"Ya van dos veces que terminamos jugando 10 contra 11, lo que me lleva a preguntar: `¿Qué queremos? ¿Quieren que Nacional juegue como en la final del 33? ¿9 contra 11? ¿Tenemos que dar esa ventaja? Creo que los jueces pueden cometer errores, porque son seres humanos, pero no ho-rro-res. Eso es diferente. Yo nunca soy de escandalizar; al contrario, trato de poner paños tibios para que Nacional no tenga problemas. Pero Nacional siempre es el bueno, nunca dice nada, acepta ir a la Colombes... y, sin embargo, le pegan al jugador más técnico, el juez no dice nada, al contrario, lo echa, y ese jugador no juega el partido siguiente. Todo tiene un límite, llega un momento que hay que decir ¡basta! Y yo creo que es éste".

Mientras tanto, por allá por camino Bergés los que jugaron el domingo hicieron regenerativo en las piscinas, y un trabajo de gimnasio y algo aeróbico. Romero tiene una pequeña molestia en su tobillo derecho que lo aquejó durante el partido, pero juega. El `Cacique´ y Victorino, muy golpeados por todos lados, también juegan. Mauricio Pereyra, que se manejó podría ingresar, quedó descartado ya que no entrenó sabado ni lunes y fue dejado al margen de la concentración.

3 comentarios:

  1. Mauricio Pereyra esta muy verdesito.. esto es una final. Ya le va tocar a el en un futuro

    ResponderEliminar
  2. apoyo a NARANCIO el dice q ya es hor a de decir vasta y estoy deacuerdo con el;pero el basta ya lo tendriamos q haver dicho mucho antes pero bueno nunca es tarde para dar vuelta a esto y espero q sea desde hoy!!si queremos q los jugadores pongam huevo tambien pongalos los dirigentes q tambien juegan!!mafia nacional!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. aguant el bolso carajo porq nadie nos va a venior a regalar nada y menos a un cuadro grand como nosotros c sabe y los manyas me chupan la pija

    el gasti!!!!!!1

    ResponderEliminar

Archivo del blog